¡Hola!
Bendiciones,
En el momento de mi vida en el que los médicos no sabían qué hacer, por tanto; Todos acordaron enviarme a Nueva York. Después estuve un mes en el Hospital Presbiteriano de Colombia. Como resultado, los médicos me diagnosticaron esclerosis lateral amiotrófica (ALS) (también conocida como enfermedad de Lou Gehrig). Los médicos predijeron que mi esperanza de vida no excedería los dos años y le pidieron a mi familia que me dieran lo que quisiera. En mi corazón tenía esperanza. Por eso le pedí a mi familia que me dejara en Nueva York, un lugar que realmente amo. Al principio, mi familia se negó porque pensaban que estaba perdiendo el sentido. Sin embargo, a lo largo de los años he demostrado los valores de la vida independiente al poder llegar aquí por mi cuenta. Ahora están muy orgullosos de mí.
Mi principal objetivo siempre ha sido tener independencia en todos los sentidos posibles. A lo largo de los años he aprendido, que mis discapacidades se convirtan en habilidades para que las cosas estén mas a mi alcance. Me gustaría ser una inspiración para otros que estan pasando por algo similar. Ahora sé que todo es posible para los que creen, manten la fe bien en alto.
Mi mensaje
“Los desafíos son regalos que nos obligan a buscar un nuevo centro de gravedad. No luches contra ellos. Simplemente ora o reflexiona para encontrar una manera diferente de enfrentarte”.
Es un estilo de vida
Únete
juntOs